Gamusos 7 - Lacamon 2




Domingo, 12 de la mañana, Padre Claret, continua el carrusel futbolístico Lacamón del fin de semana que se inicio ayer por la tarde. Hagamos un pequeño resumen de lo acontecido el sabado: el equipo rojillo dio un autentico baño a su rival, y tan solo al final del partido se dejo ganar en venganza a las cervezas que la semana pasada fueron robadas por los componentes de Inter- 66, esto es, somos como el atleti, no hacemos favores a nuestros rivales, y si nos tenemos que dejar ganar por el Barcelona, pues nos dejamos ganar, pero que recuerden lo siguiente todos nuestros contrincantes: la(s) cerveza(s) de después de los partidos no se toca(n), es (son) sagrada (s), he dicho.

El caso es que a las bajas ya comentadas en la crónica del partido de ayer, se une las de Pik y Fer, algo en todo caso esperado, nadie imaginaba que pudieran acudir a dos partidos seguidos. Para suplir a todas estas bajas tiramos de Gus, que tras perder ayer con Parálisis, quiere hacer también hoy con Lacamón, y como no hay dos sin tres el gafe de Tetuán conseguirá que el equipo de fútbol-7 de Dani también pierda esta tarde, que tipo, que capacidad para destrozar equipos, 3 de 3.

Las animadoras, que al fin y al cabo son mujeres, y por tanto personas previsoras (aunque creo que en este caso se debe más a su afán por dormir los domingos por la mañana) y prevén lo que va a suceder sobre el terreno de juego deciden quedarse en casa, lo que pone bien a las claras el gran poder de convocatoria de los chicos de rojo: cero patatero, aunque pensándolo bien, y vista su aportación al equipo en este partido, podríamos decir que nuestro querido Gus fue un mero espectador.

Del partido poco que contar, ya que tal y como dice la Gazzeta dello sport en Madrid somos profesionales de la fiesta, y a fe que lo demostramos, ya que tan solo Jose y Miguel parecen encontrarse en un estado mínimamente aceptable, y mención especial para Gus que en todo el partido no supo en que portería marcaba.. En todo caso la primera parte es muy igualada con oportunidades para los dos equipos, siendo Lacamón quien se adelanta en el marcador por medio de Indio, pero en la jugada siguiente demostramos que no tenemos nada que envidiar al Kaiser manchego Pablo Ibáñez, a paquete Eller o sidoso Pernía, y nos dejamos empatar. 1-1 y al descanso. Durante el mismo, lo de siempre, comentando la jugada de la noche anterior y que si hombre, que podemos ganar el partido.

Nada mas lejos de la realidad, para empezar Gus se transforma en malulo Salgado y le pega una patada por detrás a un contrario como si fuera Juninho, menos mal que son chavales tranquilos y deciden no partirnos la cara. Empiezan a meternos goles y tan solo Miguel es capaz de reducir distancias con un buen tiro desde fuera del área. A destacar el gol en el que juaco sale disparado hacia la portería contraria, pierde el balón, y cual delantero de Lacamón decide seguir corriendo y ver como nos marcan apoyado en la portería contraria. Al final 7-2, cervezas y a otra cosa mariposa.

Cronista:Indio