Lacamon 0 - San Cristobal 10




Buenos días y mañanas soleadas, aunque con un frío de pelotas, en el Pradillo´s Garden a la 13 horas de la mañana. Los asistentes esta vez serán: Apple-tree=desaparecido hasta bien finalizada la 1ª parte, el pobre viene corriendo de su casa, y ya no puede mas. Gus globulizado= El rostro es el reflejo del sábado, y el efecto del griski en su gepeto es notablemente globulizador Goldberg= Igual de melocotón que Gus, al parecer fueron juntos a la fiestas de minas y se dedicó a diablurizar el ambiente. Javi=Solo piensa en la comida que tiene a las 2 y sólo disfrutará de la primera parte de juego de portero, pues no quiere ir sudado a la pitanza. Gasofa=Mas enamorado que nunca, pero no la supo meter. Joserrón=El cabreo hace mella, pues no entiende eso de venir borracho (con lo divertido que es) ni estar de borrachera en las vascongadas en dias de partido. Animadora Gemma= Animó poco, pues el resto del tiempo se dedicó a buscar el balón que colamos, todavía anda buscándolo.

Esta vez nos arbitrará Martín Pareja Obregón (amigo del Indio), el único que siente los colores Lacamón, anima a Gasofa, nos pregunta donde está el verdadero equipo lacamón se ríe de los parches que tenemos y nos apoyará para que no nos metan 50.

Comienza el partido y en la primera jugada ya nos han metido 2 goles ¿¿???? Rifi-rafe entre Gus y el Lolo, jugador conflictivo donde lo los haya ¿verdad Martín? Otro gol, mas otro gol, ya van 4 y ni me he enterado. Animo Lacamón, hemos aguantado bien para llegar al descanso perdiendo solo 4-0 , el único que a tocado bola a sido Javi, que bajo los palos no ha tenido descanso.

Empezamos la 2ª parte sin Javi Llano, pero con Javi Apple, el cambio será notable, pues entre los palos le habrá sustituido Goldberg, el único portero que hace como el bicho bola, alias cochinilla-man, cuando tiran a puerta, en una de sus encogidas meterá su primer gol de cabeza en la liga pero en la portería contraria. Cuando se cansa de ser goleado, es relevado por Gus, pero ahora el grandilocuente Goldberg hará uso de sus diabluras y tras una internada por la banda conseguirá que el Lolo sea reprendido por sus compañeros, a lo cual el mismo se desnuda en el campo y se larga vociferando a su casa, dejando a nuestros rivales con uno menos durante unos minutos… Ahora podemos remontar el mucho-0, ánimo Lacamón!! Gol,gol,gol,gol…! Hasta que Pareja Obregón pita el fin de partido para que no agonicemos más. Termina el partido Intento de soborno al árbitro por parte de Javi de amañar el resultado por vias indecorosas y a celebrarlo!! Toca celebrar el resultado de Parálisis que ganaron 1-0 el día anterior, a lo cual Gus, Javi Tree y Goldberg nos dedicamos a tirár petardos con funestas consecuencias.

Cronista:Goldberg