Lacamon 2 - Los Dinguels 4




Tras la esperada derrota de la pasada jornada frente a Itra Mercedes, hoy veremos cual es el verdadero nivel del equipo; en Burgos Avenue aparecemos los de siempre, esto es, todos los jugadores del equipo menos pik, que este año ha confirmado lo que ya todos sabíamos y no acudirá a ningún partido que se juegue antes de las 11 de la mañana, esto es amor a lo colores, menos mal que ya le conocemos y no se lo tomamos en cuenta. Como animadora tenemos a la incansable Aymara que a este paso este año va a ver mas partidos del equipo que los que el pikota va a jugar, aunque todos sabemos que no viene voluntariamente, sino que es el 11 de Lacamón quien le obliga a levantarse a horas intempestivas todos los domingos por la mañana

Poco antes del comienzo del partido, el equipo contrario solo cuenta con tres jugadores, y el miedo a un madrugón inútil se palpa en el ambiente, pero finalmente aparecen nuevos contrarios. Por otro lado y debido al lamentable estado de juego (césped mal cortado, demasiado barro en ciertas partes del terreno…vamos que el campo este es lo peor cuando llueve) el arbitro comenta la posibilidad de posponer el partido al fin de semana que viene, pero el gran capitán, el eterno número 10, se niega en rotundo, ya que Lacamón puede demostrar su calidad en cualquier tipo de terreno, aunque en realidad es por que la semana que viene se celebra en ambiciones la segunda edición de la rave del pavo (me encanta ese nombre juaco), esto es el gran cumpleaños de parte de los miembros de Lacamón y demás allegados, así que finalmente se disputará el partido.

El partido empieza bastante igualado, Fer tarareando su canción preferida (tititiriti,tiritirititititi…) y Juaco contando chistes de tipos que van a matricularse a la facultad de medicina y con ocasiones para los dos equipos, pero el primer gol lo marca el equipo rojillo, por mediación de Indio, que cruza el balón al portero tras jugada personal, aunque ellos no tardan en conseguir el empate. Lo mas divertido del partido es ver como los jugadores de ambos equipos evitan correr demasiado para no caer al suelo, algo inevitable en ciertas ocasiones, lo que es aprovechado de nuevo por Indio para robar el balón a un contrario, regatear al portero y poner de nuevo por delante a Lacamón, no se lo cree ni el.

En el descanso se habla de lo que todos sabemos que va a pasar en la segunda parte, vamos, que nos van a ganar seguro, somos Lacamón y nos conocemos. Y por supuesto pasó lo que todos esperábamos, ya que nada mas comenzar la segunda parte nos marcan el tercero y poco después el cuarto. Lacamón no lo hace mal del todo y tiene un par de buenas oportunidades para empatar el partido, pero el tuerce botas de Indio es incapaz de marcar. Ellos por su parte no hacen mas que quejarse y cabrearse por la gran cantidad de faltas que supuestamente les hacemos, sobre todo uno que no para de repetir que “le estábamos curtiendo”, cuando lo único que pasaba es que era incapaz de mantener el equilibrio, y mas cuando no hicimos mas de cinco faltas en todo el partido. El caso es que para no variar volvemos a perder un partidito, aunque puede ser que en esta ocasión quizás hubiéramos merecido algo más.

Tras el partido nos dirigimos al bar que Pablo, miembro de esa banda que se hace llamar Parálisis Permanente y tratan de hacer creer a la gente que son un equipo de fútbol, nos enseño la temporada pasada, y nos dedicamos a beber cervecillas hasta la 1 de la tarde, momento en el que decidimos ir a ver como las nenazas de river dick, son vapuleadas una vez mas.

Cronista:Indio