Rodelco 6 - Lacamon 2




Bienvenidos seguidores y seguidoras de Lacamon. 9:55 en Padre Claret y tan solo 3 jugadores de Lacamon (Bustin, Jose y Miguel). Esto no tiene buena pinta. Las llamadas al Indio no son atendidas y empezamos a pensarnos los peor. Llegan otros 3 miembros de Lacamon (Gasofa, Teto y Juaco) y el Indio sigue sin ser localizado. Finalmente llamamos a su casa y resulta que estaba dormido. Se sube en un taxi y llega in extremis para entregar las fichas. Los rivales no han sido rasteros como Paralisis y han propuesto que jugaramos sin fichas. Para los que no lo sepan Paralisis gano ayer sus primeros 3 puntos contra los lideres al no aceptar jugar con otras camisteas. No hay animadoras y jugamos contra Rodelco, un clasico.

Empieza el partido. Lacamon no esta muy concentrado, pero ellos tampoco crean mucho peligro al principio. Poco a poco empiezan a llegar con mas intenciones y consiguen el primer gol. Lacamon no se achanta, pero no tiene mucha inspiracion. El Indio no esta tan inspirado como el otro dia y eso se esta notando arriba. Lacamon tiene dos o tres minutos gloriosos. Primero es Gasofa quien recibe un centro desde la derecha, intenta tirar pero su piņata se convierte en un control que le deja la bola franca para marcar el empate. Despues es Teto quien sube por la derecha, pone el centro para Gasofa que controla de espaldas a la porteria y deja para Porculio que la pone ajustada al palo marcando el 2-1. Es nuevamente Porculio quien hace una jugada por la derecha y tras llegar a trompicones al area da una patada al aire, aunque despues consigue tirar. Esta jugada se repetiria posteriormente en la segunda parte. Half time.

Comienza la segunda parte y Teto empieza a echar gases toxicos en la banda. Que cerdo. Lacamon se encuentra en una dificil situacion, ya que no va a ser facil mantener el resultado (ya nos paso la semana pasada). Al poco de empezar ellos consiguen el empate. Lacamon lo sigue intentado pero no tira mucho a puerta. Jugada de ataque que Bustin no consigue terminar en gol pero por lo menos se lleva el regalo de verle el culo a Manolo (su portero). Ellos siguen atacando y van consiguiendo mas goles. Se ponen 4-2 a falta de solo 4 minutos para terminar. Lacamon se echa arriba, de perdidos al rio (from lost to the river) pero el tiro nos sale por la culata. El Indio se enzarza con uno de ellos en la banda y tras una carrerita en la que los dos se van insultando el tio marca el 5-2. Golazo, le dice al Indio. Aun asi nuestro numero 10 le sigue insultado. Ellos marcan el 6-2 y el partido se acaba. Ha sido un partido para olvidar

Celebramos el partido en el poe contando batallitas hasta la hora de comer

Las notas empiezan a salir y algun miembro de Lacamon no ha obtenido muy buenos resultados (ver foto)



Cronista: Porculio