Orion 4 - Lacamon 6




Bienvenidos a la ultima jornada de Liga para Lacamon. Hoy Lacamon clausura su mejor temporada ya que terminaremos en la sexta posicion de 10. La verdad es que esta bastante bien porque nunca habiamos superado la octava plaza.

Jugamos en Marcenado, hoy dia del padre y santo de Jose, contra Orion. Casi toda la plantilla al completo (solo falta David) para cerrar la temporada Lacamonica del 99-2000.

Desde Murcia ha venido la presidenta del club de fans Alisuperstar para presenciar un partido de Lacamon, algo que ella deseaba desde hace años. Iba a venir la vicepresidenta, Mariado, pero al final no ha sido posible ya que algun miembro de la Junta directiva debe quedarse en Murcia para controlar a las alocadas fans. Junto con Ali vienen a animar Marta y su hermano Jesus. Traen pancartas para animar a Lacamon. ¡ Esto si que es aficion ! Un dibujo de un platano anima a los jugadores.

El partido comienza de forma inusual, ya que los que habitualmente comenzamos en el banquillo deleitaremos a las fans desde el comienzo. El partido comienza reñido y ambos equipos tienen oportunidades, pero Juaco y el "portero bigardo" consiguen evitar que cambie el marcador. Antonio sale al campo y en una de los primeros balones que toca consigue marcar. A los pocos minutos Miguel pierde un balon en el centro del campo y el jugador orionista se planta solo ante Juaco y marca el empate. Pero el juego de ataque de Lacamon es impecable y Teto consigue evitar con su presion que la defensa de Orion saque el balon. En una de estas jugadas le da el balon a Antonio y este dispara, rebota en el cuerpo del portero y el balon le vuelve pero con su zurda pata de palo no consigue batir a un portero tirado en el suelo y el balon sale fuera. Poco despues Lacamon saca un corner al segundo palo donde Antonio la engancha y la pone dentro de la porteria. Una jugada calcada, esta vez con el remate de Bustin, finaliza con el balon estrellado en el palo. Parece que sabemos hacer algo en los corners. En uno de los infinitos robos de balon por parte de Teto en el campo contrario, el balon llega a Miguel, que se planta solo ante el portero y no tiene problemas para marcar el 3-1. La primera parte termina con un saque de banda de Miguel que toca el portero y entra en la porteria, pero el inepto de arbitro dice que no es gol. Sera garrulo.

La segunda parte comienza con la alegria en los jugadores de Lacamon y en las fans. Fotos desde el banquillo dan una clara imagen de lo que mueve Lacamon. Estas fotos seran repartidas por todas las fans murcianas del equipo. Al poco de empezar la segunda parte Goldberg recibe un balon. Lacamon se confia y en 2 minutos nos meten 2 goles. El marcador se pone 4-3. ¡ Espabilad Lacamon ! ¡ Que os pasa ! No pasa nada. Tranquilos. Kalcher anima desde el banquillo y la moral de Lacamon sube. Un gol de Bustin poco despues pone el 5-3 que da la tranquilidad momentanea. Algunos fallos defensivos por parte de Lacamon da una pequeña intranquilidad, pero ahi esta Juaco. El superportero de Lacamon. Un gol de Antonio casi al final y un gol de ellos ponen el definitivo 6-4 en el marcador. ¡¡¡ Viva Lacamon !!!

La Liga regular de Lacamon ha terminado con una victoria. Pero no esteis tristes. Volveremos. El torneo de primavera esta a la vuelta de la esquina, asi que no sufrais. Ante todo, viva Lacamon.