"Nuestros glamurosos"
		

LEONARDO DANTES






"Un miércoles de luho",como diría mi amigo el señor Conejo. Despues de una victoria madridista,el joven Goldberg presentía que esa noche iba a ser diferente (para estas cosas tengo un sexto sentido) ya me lo dijo Valdano.Despues de intentar convencer a Porcu, y al capo, de salir la noche prometedora, no pude mas que llevarme a Edu, que se apunta a un bombardeo. Nos dirigimos al Fraguel a calentar motores donde Edu se hizo coleguita de un ruso con gorro y todo, un mítico.Allí quedamos tambien con Vanesa (compañera del curro) su hermana Carolina e Ivan, y estuvimos un rato hasta que cerraron. Luego, nos llevaron a un antro-cine-pub que olía un poco raro, con conciertos de pelusones descamisados de los 80. Despues de esto, no podiamos mas que llevarles a nuestro antro particular, si chicos, Nuit, todo un clásico. Nada mas entrar me dice Edu que a tenido una experiencia sobrenatural en los baños, alguien le miraba mucho.Si chicos, alli estaba, todo un ídolo de masas mirándole el nuflo a mi compañero.Para ser sincero, desconfíe un poco de las palabras del tio Edu, y pregunté al abuelo gorila que esta siempre mirando la pista, y de vez en cuando me invita a unas copas, que si era cierto, me lo confirma y me señala su ubicación en la pista. No me lo podía creer,bailando con nosotros, mi amigo Leonardo, me puse a su lado me dieron un pañuelo, y allí, bailando un baile nuevo,un baile nuevo,el baile del pañuelo...Edu renegaba de mi y se alejó unos metros, la verdad es que tuvo suficiente en el baño. Cuando terminó su actuación, le hablé de Lacamón, y muy amablemente me dijo que el tambien quería aparecer en la sección Lacamón Glam, rebusco en su cartera, y sacó una foto preguntándome como se llamaba el equipo, lacamón punto que? al cual respondí que va a ser, punto com, mi respuesta le hizo gracia, y para muestra la foto que adjunto, y el pañuelo de Dantés.Porcu, le ponemos en la página? le damos el gusto? Tu decides. Chicos,La Nuit esta mejorando con el tiempo, va gente con clase y saber hacer, para los aficionados al roseo, tambien decir que estaba Roni, el marido de la Loli Alvarez, con unas trenzas muy graciosas.Luego os quejais de Nuit, y la verdad no se por qué con los gratos momentos que nos a dado. Bueno, Goldberg se despide. Primero fue Pau, luego Dantés, esto va mejorando.Lacamón sin fronteras.





PAU GASOL


En una de nuetras apariciones por tierras gallegas, estuvimos comiendo con nuestro compañero Pau, que dejo sus compromisos con la NBA y se acerco a Muxia para estar con varios miembros Lacamon, alli le dimos un cursillo acelerado del significado lacamón, y nos dedico una firmita para la página. Cuando estaba con la firma, se le acerco su manager y le pregunto, el muy inculto, que quien era Lacamon, al cual Pau contesto muy ofendido...Pues un equipo de futbol sala!¿No lo conoces?






Ruth Beitia y Niurka Montalvo






FLORENTINO PEREZ






CARA COR Y SU NOVIA


Este es uno de los legados de nuestro paso por el Precio Justo. El autografo de Caracor para MªCamon y los de su novia que fueron conseguidos por el Pikota. Fijaos en el detalle de que los autografos de Monica Hoyos estan en la parte de atras de unos pases del Touch, jeje.






JUGADORES DEL MADRID





PACHI


Nuestro amigo Pachi se ha hecho famoso. Despues de vender la play pago a un periodista para que le sacara en el periodico con una botella que pone Chercoles (?). Que guapo sale




BECKHAM


Juaco se jugo la vida la conseguir una autografo de Bekcham. Le dijo que lo dedicase para Lacamon pero el tio no se entero de nada. Aqui esta el trofeo.